martes, 16 de noviembre de 2010

Otra entrada del ayer...

He decidido que todos los lunes voy a medirme, pesarme me agobia, controlar la grasa mediante centimetros me parece mejor, aquí los resultados:

Pecho: 93 cm
Cintura: 95,5 cm
Cadera: 100 cm
C/Pierna: 52 cm

Si, resultados no muy alentadores, de todos modos quiero adelgazar rápido y ya tengo la forma, pero no quiero la piel flacida, que la tripa me quede colgando y esas cosas ¿Algún truco? De todos modos a este paso que voy me temo que la dieta será un desastre, como el día de ayer, ¡Que horror y que estres!, La noche no estuvo mal, mi novio me llevó a cenar, sí a CENAR, bebimos tanto vino que se me olvidó acudir a Mía, soy un desastre, espero hacerlo mejor mañana. ¿Que me pasa? Lo estoy haciendo mal, todo muy mal.

2 comentarios:

  1. Agrh yo no podría recurrir a Mía, la odio con todo mi ser.
    Mucha fuerza para seguir adelante, a mí desde luego me hace falta V_v estoy jodidamente estancada.
    besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Bua! Muchísimas gracias por tus ánimos!Los grabados de Durero también me encantan! Bueno,esque creo que amo a todo el arte en general..xd
    Yo también he acabado optando por medirme..Se ve todo más claro. Y bueno, tu estáte tranquila, estoy segura de que todo volverá, es solo tener fuerza :)

    Yo también te sigo guapa :)

    ResponderEliminar