jueves, 11 de noviembre de 2010

Ayer terminé...

Ayer, ayer fue mi último día de comida, me hice un pequeño homenaje (como quien se despide)...


Hoy, comenzé a ser delgada , ya no aguanto más, que ganas de llorar, ¡Que tristeza!, que mal me siento por dentro y por fuera .


Rodeada de espejos que señalaban mis defectos, quiero ser como antes, quiero ser delgada de nuevo, mis huesos se han perdido, quiero que el vestido me quede bonito y no abandonarlo en el armario ni abstenerme de comprarlo, quiero que todo me siente bien.


La voluntad, ¡Ay la voluntad!, ¿Dónde está? Lo más que aguanto sin engrodar como una cerda es semana y media y encima me dan atracones que luego vomito, ¡Necesito fuerzas! Por mucho que él me diga que estoy bien, me veo al espejo y no puedo ver mi abdomen... que asco me doy, al sentarme puedo sentir como los michelinez empiezan a rozar mis pequeños pechos, rara cosa me siente bien, los corsets también los he abandonado, las blusas ajustadas...


Desde siempre la lencería me ha encantado independientemente de tener novio o no, siempre me gusta comprarla, pero ya no me sienta bien, el otro día me medía sujetadore preciosos en una tienda y todos no hacían más que resaltar mi gordura, yo no quiero ser delgada por las revistas, quiero ser delgada por mí, verme al espejo sin temor, y volver a usar la 34, que se me noten las clavículas si es posible, quiero dejar de tener este cuerpo ridículo.

3 comentarios:

  1. hola, es triste que te sientas como yo...me gustaría que ese sentimiento desapareciera, al igual que muchas otras cosas...pero te entiendo, entiendo tambien tu necesidad por sentirte bien al mirarte y sentirte, al tocarte...al verte... pero por favor ten cuidado, creo ue ya sabemos lo lejos que podemos llegar..

    gracias por seguir mi blog, de verdad, yo sigo el tuyo un besito muy grande, estas en "mis blogs" ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser delgada para sentirme bien con migo misma, me vale madres los que piensan que anhelo volver a pesar 45 kilos aunque piensan que con mis 1.70 es muy poco
    Sentir la alegria de verme linda al frente del espejo y sentirme bien o engañarme que es asi, no lo se realmente, pero bueno
    otra vez en el juego!
    Que tengas un lindo fin de semana y se fuerte apesar de todo!
    Un abrazo, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosura.
    Me siento tal cual como vos, supe ser muy delgada y tener un cuerpo espectacular, despues, no se bien que paso, los años quizas, la vagancia, no se. Ahora estamos n la misma, nada de asquerosa comida!! nada de nada!!

    ResponderEliminar